Tuesday, 24 January 2012

Cascos moto: Manual

La conducción de motocicletas ha experimentado ciertos cambios fundamentales en todo el año. Las motocicletas temprano, comenzando con el primer hecho ya en 1885, carecía de poder, naturalmente, mucho o características en comparación con sus contrapartes modernas, y por lo tanto, no era necesario entonces para los ciclistas a llevar casco de protección. Los accidentes debidos a las motocicletas eran entonces desconocidos. Sin embargo, el escenario ha cambiado drásticamente y los cascos son un momento imprescindible para los ciclistas.
Uno de los factores que las motocicletas cambió radicalmente fue la creciente velocidad de los modelos recién hecho. El aumento de la velocidad fue acompañado por una serie de accidentes graves y tasa de mortalidad de motociclistas. Ahora era necesario para combatir esto con la ayuda de equipos de protección. El primer casco de moto comercial en el año 1953, por un profesor de la Universidad del Sur de California. Con el descubrimiento de protección de la cabeza adecuada, como cascos, empresas como las Harley Davidson e Indian son libres de ofrecer los pilotos con ese extra de lanzamiento de la aventura y el placer viene con la velocidad.
Protección de la Cabeza
El principal uso del casco viene para la protección de la cabeza. La cabeza del motorista tiene que ser protegida mientras se conduce, y esto es tanto más importante porque los accidentes durante la conducción puede llevar a graves trastornos médicos tales como lesiones cerebrales o daños.
Se ha observado que un número considerable de ciclistas tienden a pasar por alto las cuestiones de seguridad, a veces, ya que evitan el uso de cascos debido a razones físicas o mentales. Sin embargo, no es especialmente recomendable para abandonar la utilización de cascos, ya que podría dar lugar a lesiones mortales.
Varios países han hecho uso de los cascos, mientras que los conductores de motocicletas obligatorio, incluido el castigo y la multa en caso de violación. Este ha sido un paso admirable de hecho, en la promoción de la utilización de cascos entre los motociclistas. Cabe señalar que tanto los conductores como los pasajeros están bajo el alcance de esta ley.
Acerca de Cascos
Hay una serie de características a tener en cuenta en un casco de motocicleta.
1. Material: El material del casco siempre debe de peso ligero y resistente. Debe ser lo suficientemente fuerte como para absorber el impacto en la cabeza del piloto, en caso de que se cae. Nuevos materiales como el crack-resistentes fibras y plásticos han hecho bien el proceso de fabricación más fácil y saludable.
2. Costo: El precio de un casco no debe estar preocupado mucho ya que la seguridad siempre debe venir antes que el dinero.
3. Confort: Muchos cascos en el mercado se sienten más cómodos en comparación con los demás. Sin embargo, la seguridad no debe ser sacrificado en contra de la comodidad. Aunque se recomienda ir para un casco integral-atado que proporciona la máxima seguridad. Sin embargo, a veces, un casco semi-atado es muy útil debido a su visión más amplia de la carretera.
4. Las características adicionales: Si bien la seguridad siempre es lo primero, cierto modo de visera bien construido que ofrece buen escudo contra el viento y el polvo, los interiores suaves que son más suaves y menos picazón, y también proporcionan una buena absorción del sudor también a tener en cuenta . La parte decorativa, es decir, los colores y los gráficos son totalmente dependientes de las preferencias del piloto.
Y ahí tienen sus cascos de moto: A Primer.
Se puede concluir diciendo que ahora hay muchas empresas que incluso le puede ofrecer características adicionales, tales como la ventilación mejorada y viseras anti-vaho. Estos tienen que ser elegidos cuidadosamente, de modo que a la seguridad y la emoción de andar en bicicleta al mismo tiempo.
Y una pista: no se olvide de su chaqueta de la motocicleta! Chaquetas ayudar a mantener su cuerpo de seguridad.
Disfrute!

No comments:

Post a Comment

Me encanta escribir una historia sobre la motocicleta clásica británica, gracias visitar mi blog