Mientras Bettmann tomaba las decisiones que conducen a la desaparición de la empresa, otros, como John Young Sangster, aprendían los secretos de la industria de la bicicleta.
Conocido como Jack, Juan era el hijo de Charles Sangster, quien hasta su muerte en 1934 había dirigido una gran empresa de ingeniería, Components Ltd. propietaria de Ariel, una empresa con una reputación para la construcción de motocicletas de alta calidad.
Como Triunfo, la Gran Depresión estaba agotando Components Ltd, de dinero en efectivo y en 1932 la empresa cerró, pero Jack, a través de su propia intuición, su red de contactos, la riqueza privada y la aplicación de los valores de estilo Schulte (racionalización y concentración en un menor número de modelos) se volvió el negocio de Ariel alrededor.
Entretanto, Triumph luchaba, con los coches, en particular, siendo muy difícil de obtener algún beneficio. Bicicletas y motocicletas, que aún seguían produciéndose bajo la marca Triumph Cycle Co. fueron detenidos durante el sacrificio. La fábrica de bicicletas fue primero, en 1932 y cuatro años después Jack Sangster adquiría la división de motocicletas.
Irónicamente, Val Page, un ex hombre de Ariel y el diseñador de motores de gran talento se había unido a triunfo en 1932 y se había puesto sobre el diseño de una nueva gama de bicicletas.
Sangster inmediatamente instalado dos de Ariel Página de los ex colegas de la nueva Triumph Engineering Co Ltd, Edward Turner se convirtió en Gerente de Obras "y Bert Hopwood fue nombrado diseñador. 1937 marcó un hito para el triunfo con el lanzamiento de una gama de singles modernizadas (conocidos como los Tigres), junto con el doble de velocidad notable motor de 498 cc (T100).
Este modelo revolucionó el motociclismo - que empezó bien, funcionó bien, tenía una velocidad máxima de más de 90 mph y se define simplemente todo lo que una moto moderna debía ser.
No comments:
Post a Comment
Me encanta escribir una historia sobre la motocicleta clásica británica, gracias visitar mi blog