Tiene usted una memoria de un motociclista local y su motocicleta, y cómo usted deseaba usted podría ser el dueño de ese corcel de metal fino?
Muchos de nosotros recordamos con buenos recuerdos de las motocicletas de los días pasados, y recordar cómo se veían frescos, y cómo nos hubiera gustado propia de la época. Ahora somos más viejos las motos han cambiado, pero eso no significa que debamos olvidar todo acerca de las motos antiguas. De hecho es todo lo contrario, ahora las motos que vimos con asombro y la envidia de todos esos años pasados se están convirtiendo en clásicos, y como tal, vale la pena salvar de la chatarra.
Restauración de motocicletas clásicas, no se trata de encerrarse en un garaje de distancia y convertirse en un experto en el que se utilizó el grado de cromo a la placa del perno de retención de los faros. La restauración de la motocicleta es un pasatiempo divertido para todos, desde el mecánico de bricolaje para aquellos que sólo quieren montar una motocicleta que nunca podrían permitirse cuando eran más jóvenes. Ni siquiera necesita tener una gran cantidad de dinero extra como algunas motos clásicas se pueden recoger a precios bastante económicos en varios estados de la reparación. Algunas motos pueden, con un poco de atención, ser montado casi de inmediato y sin embargo todavía no golpeó su cartera demasiado.
Otra cosa que vale la pena pensar es el factor de inversión de la restauración de motocicletas clásicas. Usted puede recoger una bicicleta barata, hacer algunas pequeñas reparaciones y limpieza estética, y ya comenzó a aumentar de valor. No tiene por qué ser un completo las tuercas y la restauración de los tornillos para aumentar el valor, con un cuidado especial, incluso mientras disfruta de la conducción en unos pocos años, un valor de motos clásicas se puede aumentar en gran medida, y podría significar que usted puede hacer una pequeña ganancia si usted decide vender más tarde.
Puede tomar algún tiempo para restaurar una motocicleta clásica, pero no hay que hacer todo de una vez. Algunas motos de época se montan cuando sea posible, y trabajó en entre viajes. Mi propia motocicleta siempre se deja en un estado utilizable entre el trabajo se lleva a cabo. Lo único que significa es que no tener una moto perfecta de inmediato. Ni siquiera hay que montar la bicicleta a tomar su tiempo en los resoration, una gran cantidad de motocicletas clásicas se quedan en pedazos por un tiempo largo ya que los propietarios no pueden permitirse el lujo de comprar las piezas que necesitan a la vez.
Hay un montón de motos clásicas por ahí todavía para elegir, y su lista de favoritos propia adolescencia podría ser a la espera de que a recogerlos y darles un hogar. Imagínese vivir esa fantasía adolescente de ser dueño de la moto de tus sueños, no importa que sea 20 años después todavía se puede disfrutar de ser dueño de la moto que sueño. Sólo ahora, en lugar de ser llamado un matón adolescente, que sería dueño de un respetado motocicleta clásica.
No comments:
Post a Comment
Me encanta escribir una historia sobre la motocicleta clásica británica, gracias visitar mi blog