Monday, 27 February 2012

Triumph Bonneville Historia-Todo sobre la moto clásica

Triumph Bonneville es el nombre dado a tres líneas de modelos diferentes de esta moto británica notable. Ellos comparten un bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos de configuración del motor, pero la última moto de llevar este nombre es de un diseño totalmente nuevo y es fabricado por el sucesor moderno de la empresa Triumph original.
Los primeros 650 cc de capacidad de producción de Triumph Bonneville T120, a menudo conocido como el modelo de marco a doble cara, fue reemplazado en la década de 1970 por la Bonneville T140, que era la máquina de base lo mismo pero con un motor de 750 cc. Más tarde Bonnevilles T120 utiliza un nuevo marco que celebró el aceite del motor en lugar de un tanque separado, este desarrollo de la Bonneville se conocía como el aceite en la versión del marco.
El actual modelo de Triumph Bonneville utiliza un motor moderno y no está relacionado con el original T120 y T140 en el diseño. Desde la llegada de esta motocicleta, el T120 y el T140 anterior han sido popularmente llamado 'Bonnevilles Meriden' y la versión moderna se conoce como un 'Bonneville Hinckley, lo que refleja la ubicación de las dos fábricas y diferenciar entre los distintos tipos.
Desarrollo de la Historia
El original Triumph Bonneville fue nombrado después de las salinas de Bonneville en el estado de Utah, EE.UU., donde las empresas y de otro tipo de motocicletas Triumph hecho intentos de los récords mundiales de velocidad de motocicletas. Fue muy popular (sobre todo en sus primeros años) por su desempeño, en comparación con otras motos disponibles. Aunque más tarde ampliado a 750 cc, en la década de 1970 y principios de 1980 que sufrió cuando se compara con las motos japonesas más modernas y fiables de Honda y otros fabricantes. El motor T120, tanto en la configuración estándar y, sobre todo cuando se sintoniza para un mayor rendimiento, fue muy popular para la instalación de los corredores de cafetería como Tribsas y tritones en particular.

No comments:

Post a Comment

Me encanta escribir una historia sobre la motocicleta clásica británica, gracias visitar mi blog