Tuesday, 7 February 2012

Información acerca de Triumph Motorcycle 1980 - 1990

1980 del
La fábrica de Meriden cerró sus puertas a principios de 1983. El dinero había quedado sin y liquidada, con la venta de los activos de la empresa. La planta de Meridien fue arrasada por bulldozers en 84 y las casas construidas. Parecía el final del Triunfo y, con ello, la industria británica de motocicletas.
Afortunadamente no fue así.
El promotor inmobiliario y millonario hecho a sí mismo John Bloor rescató el nombre de Triumph y una nueva empresa, de propiedad privada - Triumph Motorcycles Limited - nació.
Repuestos empresa inicialmente radicada en Devon Racing (que había sido previamente la fabricación de piezas para Triumph) tenían licencia para construir la última encarnación de la Bonneville, principalmente para mantener viva la marca Triumph, mientras que la nueva compañía establece los planes para el regreso de Triumph a la escena mundial .
Los diseños de la tabla de la cooperativa eran anticuados y bastante utilizable tanto por lo que la nueva compañía regresó a la mesa de dibujo. A partir de 1985, durante tres largos años, mientras que Racing Spares Bonnies construida, la nueva Triumph llevaba a los planes de acción en un absoluto secreto. Durante este tiempo una nueva fábrica fue construida en Hinckley, Leicestershire y una gama de modelos se han desarrollado. Con tres y cuatro cilindros, con refrigeración por agua, cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas doble, eran muy diferentes de cualquier triunfo había construido antes.
1990 del
Seis motocicletas de la marca Triumph se dieron a conocer a la industria de la bicicleta y pulse en el Salón de Colonia en septiembre de 1990. Basados ​​en dos formatos diferentes de motores, estos modelos: el carenado Trident 750 y 900 triples, el trofeo de turismo orientado a 900 triples y cuádruples 1200 y el deporte-inclinado Daytona Triple 750 y cuatro 1000 - emplea un concepto modular, lo que significa que muchas partes eran común a todos. Fueron muy bien recibidos en todas partes y la línea continuó evolucionando durante los próximos años.
Pero fue la llegada de la Speed ​​Triple en 1994, que realmente me llamó la prensa y la imaginación de los públicos ". Así como el Thunderbird saltó en marcha se había transformado en la Bonneville en los años 50 por lo que la nueva Speed ​​Triple un pedazo de café racer. Tenía un montón de carácter, un rendimiento y un aspecto rudo, que era justo el correcto para la época. También tuvo su propia serie de carreras-que, que aseguró que el público vio lo que la Speed ​​Triple era capaz de hacer en una pista de carreras.
Volúmenes cada vez mayores trajo la oportunidad de evolucionar lejos del concepto modular y en 1997 el Daytona T595 fue lanzado a un mundo expectante.
Prescindiendo de carburadores su nueva marca de tres cilindros de motor usado del estado de la técnica de inyección de combustible, que en ese momento era una rareza. También tenía un chasis a la altura de casi cualquier moto deportiva de producción disponible y la capacidad de triunfo notable para no sólo existe como una entidad de fabricación, sino para dirigir una vez más.
Posteriormente, el motor de inyección de combustible se adoptó para las versiones nuevas de energía de la Tiger y la Speed ​​Triple, junto con la inauguración en 1998 de un nuevo deporte-turismo de la máquina - la Sprint ST.
El final de la década también vio una expansión de las instalaciones de producción de Triumph, construyéndose en una segunda fábrica de Hinckley.

No comments:

Post a Comment

Me encanta escribir una historia sobre la motocicleta clásica británica, gracias visitar mi blog